En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

Se disparan las alarmas en ‘Carrusel Deportivo’: la nueva fórmula no funciona

Jesús Gallego, director de 'Carrusel Detivo'

El nuevo ‘Carrusel Detivo’ con Jesús Gallego a la cabeza no termina de carburar. Los preros datos de estaciones de audiencias  no le son nada favorables y les ponen en una situación muy comprometida de cara a su competencia con ‘Tiempo de Juego’. De momento es pronto para hacer cambios profundos, pero sí son conscientes de que de no mediar un milagro podrían tener una tante pérdida de oyentes antes de que finalice el año.

 

 

‘Carrusel Detivo’ podría perder un buen número de oyentes en diciembre según las estaciones prelinares que han llegado a Cadena SER. El espacio cambiaba a sus presentadores en verano y prescindía de Manu Carreño y José Antonio Ponseti sustituyéndolos Jesús Gallego.

 

El programa de Cadena SER en su últo dato con Manu Carreño registró 1.572.000 oyentes los sábados los 1.197.000 oyentes de Cadena COPE. ‘Carrusel‘ les superó 375.000 oyentes a pesar de haber caído un 9% frente a la misma oleada del año anterior. Los domingos la diferencia fue de 727.000 oyentes tras los 1.759.000 seguidores de la SER y los 1.032.000 oyentes de COPE.

 

La apuesta era arriesgada e iba acompañada de un nuevo estilo, incorando un fuerte componente musical y apostando conquistar un público más juvenil. En Cadena SER son conscientes de que buscar resultados inmediatos es posible, pero tampoco esperaban una caída como la experentada hasta octubre.

 

Es ello que trabajan para intentar dar la vuelta a estos pronósticos en lo que queda de este EGM, en noviembre y en la tabulación final de la oleada de diciembre. En cualquier caso en los despachos de Cadena SER asumen que podrían perder parte del liderazgo, pero esperan recuperarlo en marzo del próxo año cuando el programa esté más rodado. Eso quiere decir que la apuesta el nuevo formato es firme, al menos de momento.

 

Seguiremos Informando…

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.