En la Tierra a viernes, 26 abril, 2024

Previa EGM (III): El nuevo ‘Carrusel Deportivo’ de Gallego VS la continuidad de ‘Tiempo de Juego’

La encarnizada lucha que viven los detes de la Cadena SER y la Cadena COPE es sin duda el enfrentamiento más esperado del Estudio General de Medios (EGM). Además, en esta ocasión cuenta con el aliciente de que se trata del prer enfrentamiento del renovado ‘Carrusel Detivo’ de la Cadena SER frente a la continuidad del ‘Tiempo de Juego’ de la Cadena COPE liderado Paco González. En las noches no se esperan muchos cambios y ‘El Larguero’ (SER) de José Ramón de la Morena debería mantenerse en la franja de 1,1 millones de oyentes seguido todavía de lejos ‘El partido de las 12’ (COPE) y ‘Al prer toque’ (Onda Cero).

 

Prera prueba de fuego para Jesús Gallego y el nuevo ‘Carrusel Detivo’ de la Cadena SER. El espacio ha dado un giro muy tante esta temada y las dudas sobre si habrá sido positivo se cien sobre Gran Vía 32. El espacio recuperaba en julio el liderato al registrar 1.572.000 oyentes los sábados con una caída del 9% interanual. Los domingos esta cifra aumentaba a 1.759.000 oyentes y el retroceso en doce meses se cifraba en el 6%. Estos resultados fueron los últos cosechados Manu Carreño y José Antonio Ponseti al frente de ‘Carrusel Detivo’ y con ellos lograron superar a Paco González y su equipo que se habían puesto en abril la jornada de los sábados.

 

‘Tiempo de Juego’ buscará recuperar esa posición privilegiada y volver al liderato con González, Manolo Lama y Pepe Domingo Castaño al frente. El espacio de la Cadena COPE registraba en el segundo EGM del año un total de 1.197.000 oyentes los sábados y una mejoría del 9% frente a julio de 2013. Los domingos, ‘Tiempo de Juego’ acumuló 1.032.000 seguidores, un 3,2% menos en comparación con la misma oleada del año anterior.

 

En la lucha de la medianoche se espera que ‘El Larguero’ de José Ramón de la Morena en la Cadena SER se mantenga en la barrera del 1,1 millones de oyentes y ‘El partido de las 12’ en la Cadena COPE con Joseba Larrañaga espera seguir creciendo y superar los 512.000 seguidores que obtuvo en julio. ‘Al prer toque’ en Onda Cero buscará mantener a sus 284.000 oyentes del anterior EGM.

 

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.