En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

AUDIO Manolo Lama defiende en su editorial a Neymar: ‘recibió patadas y repartió caricias’

En los últos días las críticas hacia el jugador azulgrana Neymar Jr. se han vuelto a disparar, y especialmente a raíz del encuentro de Copa del Rey que el miércoles disputaron el Atlético de Madrid y el FC Barcelona. Unos comentarios en contra del comtamiento del brasileño que muchos consideran injustificadas.

 

 

También ha querido defender al brasileño Manolo Lama en su comentario de cada jornada en ‘La Mañana’ de la Cadena COPE. El editorial del periodista en el espacio de Ángel Expósito ha estado protagonizado este vies la defensa de Neymar Jr. (ESCUCHA EL AUDIO SUPERIOR A PARTIR DEL MINUTO 11:52))

 

 

Lama ha pedido que ‘No nos equivoquemos. No salgamos ahora a la calle pidiendo castigo para Neymar que le consideremos un provocador. Neymar es una bendición para el fútbol juegue en el Barça, en el Madrid o en el Atlético o en cualquier otro equipo. Neymar es espectáculo, es calidad, es de esos jugadores que uno paga verle en un terreno de juego’.

 

Además, el presentador de Detes Cuatro y miembro del equipo de Detes COPE ha añadido que ‘Neymar lo único que recibió el otro día fue patadas, ¿y qué devolvió? Sonrisas, caricias, tacos, caños, regates. ¿Eso es provocar? Es cierto que a lo mejor se le pueden corregir ciertos detalles, pero, favor, no crinalicemos a los buenos: ni a Neymar, ni a Cristiano, ni a Messi, ni a Arda Turan, ni a Benzema, ni a Coke… ni a tantos y tantos futbolistas que lo único que hacen es que disfrutemos de verles con un balón en los pies. Mejor será que terminemos con los que tratan de acabar con ellos’.

 

 

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.