En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

cmg all connections estrena sede y amplía su plantilla corporativa

cmglogo.JPG

La agencia de Comunicación integral cmg all connections comienza el año con la ampliación de su plantilla corativa e inaugurando nuevas oficinas, donde albergará su sede madrileña. Así, la agencia pretende responder al creciento de  su cartera de clientes. La agencia, que en 2007 abrió sucursales en México DF y Miami, traslada su sede madrileña a un nuevo edificio de la capital, situado en la calle Antonio Maura, donde pretende responder al refuerzo de la agen de la compañía, así como al aumento y acondicionamiento de su plantilla.

Operación Éxito y The Americas Summit han sido los dos proyectos internacionales que han permitido a cmg consolidar su modelo de negocio. Por su parte, Operación Éxito es un proyecto educativo financiado la Comunidad de Madrid, que aúna pedagogía virtual y entreteniento para adolescentes en materia de ciencias, y que tendrá, a partir de este mes, un equipo de gestión independiente, que contará con la cobertura en comunicación directa y Relaciones Públicas de la agencia madrileña.

Por su parte, la firma se encuentra inmersa en la preparación del próxo The Americas Summit que, a finales de este año, celebrará una cumbre inmobiliaria para el mercado americano. Sus lemas, ‘En América está la otunidad', y ‘La otunidad no espera a nadie', explican la necesidad de cambio para un sector en plena crisis que busca nuevos mercados de Real Estate. El objetivo, dirigir la inversión internacional hacia países como México, Panamá, Brasil o República Dominicana, en pleno creciento inmobiliario. Para ello, cmg organizará un exclusivo encuentro profesional en Miami, en el  hotel Biltmore de Coral Gables, en el que anfitriones e invitados podrán interactuarán en un ambiente de business&pleasure.

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.