En la Tierra a sábado, 20 abril, 2024

Pepa Bueno lidera el primer Termómetro de Informativos

termometro


cabezarelanoPEPA BUENO: Es la nueva del grupo pero no ello la más inexperta. Ha heredado las audiencias de Lorenzo Milá, pero en dos semanas ha demostrado que puede seguir liderando la guerra de los Informativos. Ha dado una buena presión y puede consolidarse en el mediano plazo.
cabezaindaMATÍAS PRATS: Repunta en busca del liderato. Ya ha cumplido su travesía el desierto y este año con su quipo reforzado quiere seguir creciendo. Podría recortar algún terreno a Telecinco y a La 1, ya que es el único de los tres grandes que se mantiene en relación al curso pasado.
cabezapedrojotaPEDRO PIQUERAS: Pocos entienen la decisión de Vasile de ponerle al mediodía. Durante gran parte del curso pasado superó a Lorenzo Milá en la edición de la noche lo que lo lógico era que siguiera este año. Por el contrario se le ha enviado a resucitar una sobremesa muerta hace muchos meses.
cabezaexpositoIÑAKI GABILONDO: Sigue sin cuajar. Este año lo vuelven a intentar adelantando sus informativos a las 20.20, una hora casi posible para la gran mayoría de su público: profesionales de 30 a 40 años que deben trabajar las tardes. Ha dado paso al dete, veremos si le resulta la apuesta.
cabezaMorenoANTONIO GARCÍA FERRERAS: No es el presentador pero es el verdadero líder y alma máter de las noticias de la Sexta. Domina con puño de hierro la línea editorial de la cadena seleccionando los temas y los enfoques. Mucho progresiso y temas ‘zapateriles’, aunque le basta para superar a Gabilondo en algunas ediciones



NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.