En la Tierra a sábado, 20 abril, 2024

Radio Marca anuncia la creación de emisoras

Marca

Radio Marca presentó ayer la nueva temada y eligió como escenario el Auditorio del Comité Olímpico español. La cadena anunció la creación de nuevas emisoras y nuevos espacios. En el terreno detivo, Radio Marca aseguró que se le daría una especial tancia a la Liga Adelante en el espacio Marcador. Directo Marca, Intemedio, La Futbolería y Marcador seguirán siendo los espacios estrella.

 

Radio Marca tiene la vocación de seguir creciendo, así durante el acto de presentación anunció la creación de nuevas emisoras. En concreto en dos, una en Casar de Cáceres y otra en Albacete. Se suman a las últas emisoras que llevan funcionando de seis meses a un año, como son las de Mallorca, Menorca, Albacete, Rioja, Rioja Baja, Pamplona Huelva y León.

 

LISTADO DE LAS EMISORAS DE RADIO MARCA

 

En el acto de presentación estuvieron representantes de los principales equipos de fútbol españoles como Jurado, Jorge Valdano y Miguel Pardeza, Ángel Torres o Manel Estiarte. Además de protagonistas de otros detes como Lolo Sainz, Javier Lozano, José Luis Abajo ‘Pirri’… Además, se aprovechó la velada para felicitar al Barça el triplete.

 

PRESENTACIONES DE LA RADIO 2009

 

Paco García Caridad, director de Radio Marca, destacó que en la nueva temada apostarán hacer una radio más interactiva, con mayor participación de los oyentes. Rafael Alique, director de marca.com, hizo referencia a la tancia de la participación tanto de los oyentes como de los lectores para que Radio Marca haya superado los 500.000 lectores. La web y la radio fomentarán más la sinergia.

 

En lo que se refiere a la nueva programación, el día arrancará a las seis de la mañana de la mano de Álvaro Benito, para dar paso a continuación a Directo MARCA. Juan Manuel Gozalo será el protagonista de ocho a diez de la mañana mientras que Vicente Ortega y Antón Meana se harán cargo de la mañana de diez a una del mediodía. Le seguirán dos horas en el que el dete local será el protagonista con Juanma Alamo y Pablo López. La tarde arrancará con ‘El Speaker’ de Pablo Juanarena, en el que la música también tendrá su hueco.

 

‘El Intermedio’ de Paco García Caridad o ‘La Futbolería’ con Méndez y Duro, seguirán protagonizando la programación de la tardenoche en Radio MARCA. En el fin de semana, continuará ‘Marcador’ con Edu García y Antonio Arenas. La programación se completa con Bajo Par, La Claqueta, o La casa el tejado.

 

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.