En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

¿Qué emisora tiene más seguidores en facebook? Onda Cero supera a la Ser

Las radios y las redes sociales tienen algo en común, la inmediatez con la que transmiten la información. Es quizá eso que las emisoras de radio son los medios de comunicación que más éxito tienen tanto en twitter como en facebook. prnoticias ha hecho un ranking sobre los seguidores que tienen en las redes sociales las cadenas con más oyentes en el EGM.

 

 

Onda Cero es la emisora de radio que tiene más éxito en facebook, en el día de hoy cuenta con 73.941 seguidores, superando ampliamente el número de seguidores de la Cadena Ser, que tiene 56.067. Y eso pese a que según la tercera oleada del EGM de 2011 la Cadena Ser tiene 4,3 millones de oyentes frente a los 2,4 millones que tiene Onda Cero.

 

La Cadena Cope su parte cuenta con 18.704 seguidores en esta red social y con 1,6 millones de oyentes. En cuarta posición y muy cerca de la emisora de las obispos queda Catalunya Radio, que registra 17.634 seguidores, mientras que en número de oyentes sí queda bastante distanciada, acumulando 559.000 oyentes según el EGM.

 

ABC Punto Radio su parte mantiene dos páginas abiertas temalmente. Punto Radio acumula 8.383 seguidores mientras que la nueva ABC Punto Radio tiene de momento 2.311.

 

En cuanto a RNE, que registra 1,6 millones de oyentes, no cuenta con página propia en facebook y está dentro de RTVE.es, que acumula un total de 97.708 seguidores.

 

prnoticias analizará posteriormente cuáles son las emisoras que tienen más éxito en twitter. Así como qué programas son los que tienen más tirón en las redes sociales.

 

Seguiremos informando…

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.