En la Tierra a viernes, 19 abril, 2024

La Ser acumula 95.517 seguidores en twitter, superando ampliamente a sus competidores

La cadena Ser es la radio que más seguidores tiene en la red social del microblogging, en total suma 95.517 hasta el momento. Supera con creces a sus principales competidoras que se quedan a más de 60.000 followers de diferencia.

 

 

 

 

La líder de oyentes en el EGM, que cuenta con 4,3 millones según la tercera oleada de 2011, es también líder en twitter donde acumula 95.517 seguidores hasta el momento. La siguiente en el ranking es Catalunya Radio, que logra 22.157 seguidores aunque tan solo cuenta con 559.000 oyentes.

La cadena Cope suma 20.896 seguidores. La emisora de los Obispos se coloca enca de Onda Cero, pese a tener menos oyentes, concretamente 1,6 millones según el EGM. Onda Cero su parte atrae a 15.027 followers pese a ser la segunda emisora más escuchada con 2,5 millones de oyentes.

Radio Nacional de España acumula 16.289 seguidores con 1,5 millones de oyentes. Mientras que ABC Punto Radio se coloca a mucha distancia de sus competidores con tan solo 6.979 followers en twitter.

 

El éxito en las redes sociales no tiene qué estar directamente relacionado con el éxito en cuanto al número de oyentes. En el caso de facebook la emisora líder es superada la competencia. Onda Cero es la que se lleva la palma en este caso colocándose en prer lugar en número de seguidores.

 

Seguiremos informando…

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.