En la Tierra a sábado, 20 abril, 2024

Las radios intensifican su publicidad en el resto de medios y exteriores

cartel_melodia_fm_

Las emisoras de radio han plementado esta últa temada sus campañas publicitarias en otros medios de comunicación y en exteriores. La pasada semana los anuncios de la Cadena COPE irrumpían en los tramos publicitarios de las principales cadenas de Mediaset, Onda Cero también intensificaba su presencia en Atresmedia TV y la ‘renacida’ Melodía FM con Nuria Roca de cabeza de cartel acapara algunos mupis del centro de Madrid.

 

 

No será hasta el 22 de abril cuando conozcamos los nuevos datos del controvertido Estudio General de Medios (EGM), pero las emisoras están aprovechando el comienzo del año para intensificar sus campañas publicitarias en diferentes sotes. La semana pasada los espectadores de Mediaset se veían ‘sorprendidos’ con un anuncio de la Cadena COPE (ver vídeo superior) en algunos de sus canales, que además según publica hoy El Confidencial Digital sólo se está emitiendo en sus dos buques insignia: Telecinco y Cuatro.

 

La emisora de los obispos lanza esta nueva campaña publicitaria tras los buenos resultados obtenidos en la últa Oleada del EGM de 2013 y tras no haber renovado su lema (estar informado:)), parrilla o fotos corativas en la actual temada. Una fórmula de austeridad que ahora ha cambiado. Todos los locutores estrella de la Cadena COPE aparecen en el anuncio: Esto Saénz de Buruaga, Javi Nieves, Ramón García, Juan Pablo Colmenajero, Cristina López Schlichting y parte del equipo de detes liderado Paco González, Pepe Domingo Castaño y Manolo Lama.

 

Onda Cero o Europa FM siempre han tenido una presencia destacada en los bloques publicitarios o de patrocinio de espacios en los canales de televisión de su Grupo: Atresmedia. En las últas semanas los anuncios de las dos emisoras también se han plementado en sus cadenas principales: Antena 3 y La Sexta. Para la temada 20132014 Onda Cero era otra de las emisoras que se apuntaba como la Cadena COPE a la tendencia de no variar sus materiales publicitarios.

 

Siguiendo con Atresmeda Radio, el relanzamiento de la renombrada Melodía FM ocupa algunos mupis en el centro de Madrid. Esta nueva etapa de la emisora musical está liderada Nuria Roca, protagonista de los carteles que nos podemos encontrar en las calles de la capital. La presentadora se ponía este mismo mes de enero al frente del nuevo morning show de Melodía FM, ‘Lo mejor que te puede pasar’.

 

Seguiremos Informando…


NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.