En la Tierra a viernes, 19 abril, 2024

El fútbol irrumpe en Miércoles Santo: todos los titulares de la radio estarán en la final de Copa

carrusel_manu_ponseti

El fútbol no descansa ni en vacaciones e irrumpe en mitad de Semana Santa y en plena operación salida. Tampoco lo harán las estrellas de la radio detiva que estarán este miércoles al frente de las retransmisiones y posterior análisis de la final de la Copa del Rey. Ninguno de los titulares de las ondas faltará a la cita con el Real MadridFC Barcelona.

 

El calendario ha querido que este 2014 la final de la Copa del Rey vuelva a celebrarse en medio de Semana Santa. Aún con cierta resaca del partido de la Liga BBVA que disputaron el lunes el Athletic de Bilbao y el Málaga, este miércoles 16 de abril (21:30 horas) se pone en juego un nuevo título copero. Además, cuenta con el aliciente extra de enfrentar al Real Madrid y al Barcelona en medio de una tensa lucha la Liga.

 

El miércoles todas las estrellas de la radio detiva se darán cita en sus correspondientes emisoras para contar cada uno de los detalles del partido. ‘Carrusel Detivo’ será el más madrugador en la Cadena SER. Desde las 19:30 horas Manu Carreño y José Antonio Ponseti (foto superior de la noticia) se pondrán como siempre al frente de este espacio. Después, enganchará con ‘El Larguero’ a los mandos de José Ramón de la Morena, que abandona sus vacaciones para estar presente en este día especial de la Semana Santa 2014.

 1_tiempo_de_juego

Paco González, Pepe Domingo Castaño, Manolo Lama y el resto de colaboradores habituales también estarán presentes en ‘Tiempo de Juego’ en la Cadena COPE desde las 20:30 horas. ‘El partido de las 12’ analizará todo lo sucedido bajo la conducción de Joseba Larrañaga.

 1_radioestadio

Lo mismo harán desde las 21:00 horas Javier Ares y Javier Ruíz Taboada y su equipo en ‘Radioestadio’ de Onda Cero. Tras ellos llegará de manera habitual Héctor Fernández y ‘Al prer toque’ para analizar todo lo que suceda en el Clásico copero.

 

Seguiremos Informando…


NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.