En la Tierra a martes, 16 abril, 2024

Los morning de M80 y Máxima FM esperan conductores y ‘Carrusel Deportivo’ cerrar equipo

Tras el baile de fichajes de las últas semanas en la radio algunas de las sillas han quedado vacías. Los programas despertador de M80 Radio y Máxa FM aún esperan sustituto oficial. Mientras que ‘Carrusel Detivo’ sigue envuelto en incógnitas respecto a quién acompañará de Jesús Gallego al frente del espacio detivo más escuchado de la radio.

Julio está siendo el mes de la radio con mayúsculas. Todo comenzó con el EGM el 3 de julio y a partir de ahí la cascada de noticias ha sido constante. Los cambios de presentadores y fichajes han sido numerosos, sin embargo aún existen algunos huecos que cubrir.

 

En Máxa FM la silla del presentador de su morning show, ‘El Gallo Máxo’, se encuentra vacía a día de hoy. El hasta ahora conductor del espacio, Dani Moreno, se despedía de la audiencia la semana pasada y ya se ha confirmado que se pondrá al frente de ‘Anda ya’, el programa despertador de Los 40 Principales.

 

Tampoco tiene sustituto Sergi Mas como presentador de ‘Mas M80’, el morning de otra de las emisoras de Prisa Radio, M80. Tras la salida de José Antonio Ponseti de ‘Carrusel Detivo’ (Cadena SER) algunos tales digitales han apuntado la posibilidad de que Ponseti se hiciese cargo de este espacio, aunque no hay noticias oficiales al respecto. El futuro del periodista sigue en el aire y las posibilidades en torno a su nuevo destino o labor profesional son numerosas.

 

La últa de estas incógnitas y la más relevante su repercusión gira en torno a ‘Carrusel Detivo’ (Cadena SER). El programa se encuentra rodeado de todo tipo de dudas acerca de cuál será su equipo definitivo de cara a la próxa temada. Si hay algo claro es que Jesús Gallego estará al frente del espacio y necesitará como míno un acompañante que se ocupe de la anación y la publicidad, pilar básico del formato.

 

Según apuntaba la pasada semana El Confidencial Digital, la Cadena SER habría decidido renovar al completo a los conductores de ‘Carrusel Detivo’ y a la salida confirmada de Manu Carreño y José Antonio Ponseti se le uniría Juanma Ortega después de cuatro años como anador del programa. De confirmarse la noticia, Prisa Radio también tendría que buscar un nuevo hueco a Ortega, histórico locutor del grupo.

 

Seguiremos Informando…


NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.