En la Tierra a sábado, 27 abril, 2024

Si quieres un iPhone 6 ‘por la cara’ escucha la radio: las emisoras se lanzan a regalarlos

iphonetjcope

Algunas emisoras de radio están que lo tiran. En las últas semanas hemos asistido a la proliferación de numerosos sorteos y concursos para hacerse ‘ la cara’ con un iPhone 6 o iPad Air 2, entre otros. ‘Tiempo de Juego’ en la Cadena COPE o Europa FM son dos de estos ejemplos a los que se les ha sumado el morning ‘Mucho Max’ (Máxa FM) donde están sorteando smartphones y tablets Alcatel.


El iPhone 6 está de moda y más en la radio. El últo modelo del famoso dispositivo de Apple se ha convertido en estrella de las ondas gracias a varios sorteos que han tenido o tiene lugar entre los oyentes de diferentes emisoras generalistas y musicales. El prero en regalar estos teléfonos fue ‘Tiempo de Juego’. El principal espacio detivo de la Cadena COPE ha mantenido durante tres fines de semana un sorteo gratuito vía sms y ha repartido nada menos que una docena de estos terminales como se puede comprobar en una galería de fotos alojada en su web.

 

Durante esta semana es el turno de Europa FM. Con motivo del lanzamiento de su disco recopilatorio ‘Todo Éxitos’ la emisora musical de Atresmedia Radio está regalando entre sus seguidores un iPhone 6 cada día en su morning ‘Levántate y Cárdenas’ (#CardenasregalaIphone6) al igual que durante su programa nocturno ‘Euroclub’ (#iPhone6Euroclub). También han entregado a uno de sus oyentes un iPad Air 2.

 

En el caso de Máxa FM es también su programa despertador el que regala productos tecnológicos. ‘Mucho Max’ sortea smartphones y tablets Alcatel a través del hashtag #JoseAMQuieroUnAlcatel.

 

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.