En la Tierra a jueves, 25 abril, 2024

Vacaciones en la medianoche radiofónica: sólo ‘EL Larguero’ mantuvo ayer a Joserra

ligapromises

Las vacaciones han llegado para muchos de los presentadores titulares de la pequeña pantalla y también para los de la radio. En el caso de los programas detivos de medianoche en las principales emisoras comerciales tanto Joseba Larrañaga en la Cadena COPE como Héctor Fernández en Onda Cero han dejado sus espacios en mano de sus sustitutos. Sólo José Ramón de la Morena se mantiene al frente de ‘El Larguero’ en la Cadena SER y es que desde el vies la Fundación del espacio celebra el XIX Too de la Liga de Promises en Arona (Tenerife).

El parón navideño de las competiciones detivas también ha llegado a la radio. Desde la jornada de ayer las voces de los sustitutos se dejan oír en las principales emisoras comerciales de nuestro país. Joseba Larrañaga cedía el testigo a Luis Munilla al frente de ‘El partido de las 12’ en la Cadena COPE.

 

Llega el @partidodelas12 con @munillacope.

— elpartidodelas12 (@partidodelas12) diciembre 22, 2014

 

 

Lo mismo sucedía en Onda Cero. Todos los oyentes que a medianoche sintonizaban la emisora de Atresmedia Radio se encontraban a Óscar Conde a los mandos en sustitución del presentador habitual de ‘Al Prer Toque’, Héctor Fernández.

 

En 15 min estará @OscarCondeOC a los mandos con visita muy especial, dos guerreras como MARTA MANGUÉ y CARMEN MARTÍN #AlPrerToque

— Al Prer Toque (@AlPrerToque) diciembre 22, 2014

 

El único que aún no se ha ido de vacaciones como es habitual es José Ramón de la Morena. El director y conductor del programa líder de la noche detiva radiofónica aún seguía anoche al frente de ‘El Larguero’ de la Cadena SER. Su presencia aún se mantendrá unos días puesto que la ‘Fundación El Larguero’ que preside y la Liga de Fútbol Profesional (LFP) organizan desde el próxo vies 26 y hasta el domingo 28 el XIX Too de la Liga de Promises en Arona (Tenerife). A diferencia de otros años este tante too alevín de carácter internacional podrá seguirse en televisión a través de laSexta y en intet desde la página web de La Liga TV.

 

Hoy, @pepe_mel, @EliPinedo, la historia del Padre Ignacio María Doñoro, @sebas_alvaro y @AlexTxikon y más, a las 00:00 con @jrdelamorena

— EL LARGUERO (@ellarguero) diciembre 22, 2014

 

 

Seguiremos Informando…


NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.