En la Tierra a sábado, 30 marzo, 2024

¿Qué noticias han sido más importantes en 2014 para ‘El Larguero’ o ‘El Partido de las 12’?

atleticomadridchampions

El día de Navidad ha servido a las radios para emitir programas especiales donde han condensado algunos de los acontecientos más tantes del año que está a punto de terminar. En la medianoche, ‘El Larguero’ (Cadena SER) y ‘El Partido de las 12’ (Cadena COPE) han aprovechado para hacer su resumen de las noticias detivas más destacadas. ¿Cuáles han sido los audios elegidos para cada uno de ellos?

25 de diciembre y saltaba la noticia. El regreso de Fernando Torres al Atlético de Madrid era el pistoletazo de salida de ‘El Larguero’ y ‘El Partido de las 12’ anoche. Era la única noticia de actualidad, ya que tras un breve repaso ambos programas se han decantado la emisión de especiales con los acontecientos detivos que consideraban más tantes en 2014.

 

En la Cadena SER, ‘El Larguero’ ha recuperado audios con protagonistas como Xavi Alonso, Seone, Josep María Bartomeu, Carolina Marín o Mireia Belmonte. Escucha el programa completo en el siguiente podcast:

 

 

 

En la Cadena COPE, ‘El Partido de las 12’, también ha recopilado los mejores momentos con los testonios de detistas como Sergio Ramos, Rafa Nadal, Marc Márquez, Ancelotti o Jennifer Pareja y Laura Ester. Tampoco ha podido faltar un recuerdo al homenaje recibido Pepe Domingo Castaño en Padrón, su pueblo natal. ESCUCHA LOS AUDIOS DEL PROGRAMA AQUÍ.

 

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.