En la Tierra a viernes, 19 abril, 2024

COMSCORE: cadenaser.com sites pierde un 9,9% de sus usuarios únicos y cope.es mejora un 10,1%

cadenaserweb

Diciembre ha traído alegrías y tristezas casi a partes para los tales de las principales emisoras comerciales. Según comScore, los buenos registros han llegado para especialmente para cope.es y, en menor medida para ondacero.es, mientras que los malos han sido para cadenaser.com Sites.

Los datos de comScore del últo mes del año a los que ha tenido acceso prnoticias han certificado un aumento del 10,1% los usuarios únicos de cope.es hasta registrar en diciembre de 2014 un total de 299.000. A pesar de ese aumento, el tal ondacero.es se mantiene delante con 358.000 usuarios únicos y un aumento respecto a hace un año del 6,3%.

 

El peor parado ha sido cadenaser.com sites que además incluye todos los tales anexos al diario que no necesariamente contienen información cuyo desplome de usuarios únicos se sitúa en el 9,9%. Este resultado le hace bajar de la barrera psicológica del millón de usuarios y quedarse en diciembre con 976.000 usuarios únicos. #LaNuevaSER parece que sigue sin funcionar dos meses después de su lanzamiento.


COMSCORE DICIEMBRE PRENSA

 

Seguiremos Informando…


 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.