En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

El morning de Jose Antonio Ponseti en M80 ya tiene nombre: ’80 y la madre’

‘Mas morning 80’ ya tiene sustituto en firme. Bajo la batuta de Jose Antonio Ponseti llegará en próxas fechas ’80 y la madre’, el nuevo programa despertador de M80. La noticia de este nuevo proyecto profesional del periodista se conoce desde hace tiempo, pero no ha sido hasta ahora cuando se ha materializado definitivamente.

 

José Antonio Ponseti llegará en próxas fechas a las mañanas de M80 con un nuevo programa despertador que ya tiene nombre: ‘80 y la madre’, según ha publicado Frecuencia Digital. La llegada del conocido locutor a la emisora musical de Prisa pretende convertirse en un revulsivo para la cadena que en los últos EGM ha ido perdiendo oyentes de manera progresiva.

 

Con la incoración de Ponseti, la emisora busca revitalizar sus datos de audiencia que se han resentido en las últas oleadas del EGM, especialmente su programa despertador. Los datos de julio situaban al exinto ‘Más Morning 80’ con 207.000 oyentes y una caída interanual del 38,8%.

 

El Grupo Prisa sitúa así a Ponseti en otro proyecto profesional tras sacarlo de ‘Carrusel Detivo’ (Cadena SER). El periodista sigue también al frente de ‘SER Aventureros’ (Cadena SER) y ‘El Día Después’ en Canal+.

 

Seguiremos Informando…


NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.