En la Tierra a viernes, 19 abril, 2024

Especiales: Del #VillancicoTiempodeJuego de @cope_es al #CuentodeCarrusel de Gallego en @La_SER

especialnavidadcopeser

La Navidad también llega en forma de acciones y proyectos especiales a los programas detivos de la radio. Como ya es habitual el equipo de Detes COPE ha grabado su particular y exitoso Villancico, mientras que el renovado ‘Carrusel Detivo’ (Cadena SER) de Jesús Gallego se ha anado con un ‘Cuento de Navidad y Fútbol’ en el que dete, magia y humor son los ingredientes principales.

¿Quién dijo que a pesar de que los programas detivos de la radio se van de vacaciones no iban a celebrar estas fechas con los oyentes de manera especial? Un año más el equipo de Detes COPE‘Tiempo de Juego’ y ‘El partido de las 12’ se ha lanzado con la grabación de su Villancico de Navidad. Su lanzamiento fue Trending Topic en Twitter bajo la etiqueta #VillancicoTiempodeJuego y en menos de diez días el vídeo inferior ha logrado más de 36.000 reproducciones.

 

 

 

El renovado ‘Carrusel Detivo’ de Jesús Gallego en la Cadena SER estrenaba este sábado su ‘Cuento de Navidad y Fútbol’, que también ha logrado una amplia repercusión en redes sociales con el hashtag #CuentodeCarrusel. Una forma muy especial de unir magia, dete, humor y sonrisas. El relato sido idea de Mario Torrejón con guión del propio Gallego, las voces de Raúl Pérez y la producción de Enrique Hérnández. Escucha el ‘Cuento de Navidad y fútbol’ en el enlace inferior.

 

 

 

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.