En la Tierra a jueves, 18 abril, 2024

Los CROyentes, el nuevo programa de social media y marketing de ondacro.com

Un nuevo podcast de social media, marketing, comunicación y otros temas de interés para los estrategas digitales llega a ondacro.com, la radio por Internet del grupo prnoticias.com. Su nombre es Los CROyentes, y estará listo para su descarga cada miércoles a las 12 del mediodía.

 

 

 

 

El programa rompe directamente con los estereotipos convencionales de la radio tradicional, mezclando el teatro, las tertulias y los debates para llevar de forma amena y divertida contenidos que de otra manera serían pesados y aburridos de consumir.

Bajo el concepto de que el podcast es la tendencia de comunicación del 2015, y una herramienta que cada vez más aprovechan las empresas para difundir sus campañas, el equipo de ondacro.com pone sobre la mesa mitos y verdades sobre temas polémicos como el ultimátum de Google a las páginas webs que no sean responsivas. Este justamente es el primer tema que con humor descarado y expertos de altura ha tratado el primer episodio de ‘Los CROyentes’.

Expertos en lo digital como Enrique Dans o el equipo de SocialMood han expresado sus opiniones en una tertulia polémica que dejará claro, en esta oportunidad, el tema de las webs responsive. Puedes suscribirte a la RSS de ondacro.com para que no te pierdas ni un episodio de este nuevo programa y todos los contenidos de este sitio web.

 

Además de ‘Los CROyentes’, la radio digital ondamujer.com estrenó esta misma semana ‘Sin Bragas y a lo loco’, una apuesta irreverente que aborda la realidad femenina sin tapujos, poniendo los puntos sobre las íes. En la misma línea ondaarcoiris.com estrena este jueves ‘Adán y Evan’, un podcast dirigido al colectivo gay, en el que personajes pintorescos, los transexuales del momento y organizaciones LGBT dan su punto de vista en cuestiones que no te dejarán indiferente.  

 

Seguiremos infomando…

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.