En la Tierra a miércoles, 24 abril, 2024

esRadio se apropia de los estudios de Libertad Digital TV

losantos1

PRIMICIA PR El equipo de Libertad Digital trabaja a marchas forzadas. Durante todo el verano una cuadrilla de operarios se encuentra desmontando parte de los actuales estudios para dar cabida a esRadio, la nueva emisora de Federico Jénez Losantos. De momento, sabemos que parte de la plantilla de la actual tele está siendo reciclada en la nueva emisora y que muchos de ellos están siendo capacitados para duplicar sus funciones. Sinergias le llaman.

 

Cerrado obras, podría perfectamente leerse en las instalaciones de Libertad Digital TV en la madrileña calle Juan Esplandiú. Y es que en estos momentos los operaciones se encuentran ajustando todas las piezas para dotar de un espacio propio las instalaciones de la nueva Radio, y según nos han contado, las densiones que se les están dando al nuevo lugar, parece que la tancia del proyecto es capital para Libertad Digital.

 

Esto, que nos cuentan que se están desmontando algunos estudios y sitios básicos que anteriormente eran de Libertad Digital TV, pero que ahora pasan a formar parte de esRadio. ‘Debe ser muy tante, que literalmente se están comiendo la tele’, dicen quienes han visto la transformación este verano. Y es que todo debe estar a punto en septiembre y no se quiere provisar con estudios pequeños, se quiere hacer todo a lo grande, para tener al menos la infraestructura para competir con grandes emisoras.

 

¿Y la plantilla? De momento se reutilizará y para ello ya se están migrando a trabajadores de la Tele hacia la Radio. Estamos en crisis, así que no se tiene planteado fichar a nuevas personas, a no ser que sea expresamente necesario. Recordemos que durante le últo año, han salido decenas de personas de Libertad Digital TV e incluso nos comentan que antes del lanzamiento de esRadio se planteaba una nueva criba, que ha quedado paralizada para reubicar gente en el proyecto personal de Jénez Losantos.

 

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.