En la Tierra a viernes, 19 abril, 2024

Coincidiendo con su regreso al EGM Losantos vuelve a la escena mediática con críticas a la monarquía

esradio

El pasado mes de diciembre conocíamos que Federico Jénez Losantos volvía al EGM. Por prera vez desde que está en esRadio, podremos saber a través de este estudio la audiencia del locutor. Coincidiendo con este hecho, en las últas semanas el periodista ha caldeado el ambiente mediático con críticas a la monarquía. Algo que aunque no sume audiencia, sí que le devuelve a la escena mediática.

 

 

Federico Jénez Losantos ha vuelto a sus orígenes. En las últas días hemos asistido al retorno del locutor gracias al caso Urdangarín. La noticia y la posibilidad de que la Infanta Cristina fuera conocedora de lo que estaba ocurriendo han despertado las críticas del periodista. Esto coincide con la regreso de Losantos al EGM. El próxo mes de abril podremos ver los resultados de audiencia de esRadio y de su periodista estrella.

 

Si bien estas críticas puede que no hagan demasiado para conseguir nuevos oyentes, recordamos que la emisora solo tiene licencias en Madrid y Valencia, sí que consiguen devolver al locutor a la prera línea de la escena mediática.

 

Hoy Losantos ha analizado la posible putación de la Infanta el caso Urdangarín. Sobre la información de El Mundo sobre los ingresos y los gastos de los Duques de Palma, Losantos ha destacado que ‘utilizaban una promotora inmobiliaria hacia la que desviaban el dinero del Instituto Nóos’ y que ‘si la Justicia tiene que ser igual para todos, y tiene que ser igual para todos si es Justicia, lo que no se entiende que vaya putado el marido y no la señora’.

 

El pasado martes en Es la Mañana de Federico el periodista también se refirió a este tema manteniendo que ‘en 2006 la Zarzuela sabía perfectamente lo que hacía Urdangarín, hace tres años, Zapatero y el Ministro de Exteriores sabían perfectamente lo que hacía Urdangarín en la embajada española el Washington. Es decir, que aquí todos lo sabían, todos lo taparon, mientras él robaba. Mejor dicho, mientras la pareja se lo llevaba crudo’.

 

Seguiremos Informando…

 


 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.