En la Tierra a sábado, 20 abril, 2024

Losantos está dispuesto a recuperar la notoriedad, ahora llega a twitter

eslamananatwitter

Federico Jénez Losantos está dispuesto a hacer todo lo posible para recuperar su posición en la radio en aras a obtener unos buenos resultados en el EGM, sistema al que se ha vuelto a adherir desde diciembre de 2011. Desde el lunes ha optado hacer una incursión en las redes sociales, su programa ya tiene presencia en twitter.

 

 

 

Losantos pretende volver a estar en la cresta de la ola, regresar a los tiempos en los que sus enardecidos comentarios eran objeto de análisis y controversia en todos los medios. Para ello, el prer paso que ha dado el comunicador ha sido el de colocar a EsRadio en el EGM. El próxo mes de abril se sabrán las cifras reales de la emisora y Jénez Losantos se medirá frente a frente con sus competidores, de nuevo. De esta forma EsRadio y su estrella volverán a ser tenidos en cuenta y a ocupar un lugar en la radio.

 

A la espera de este momento, el periodista ha caldeado el ambiente con sus críticas mordaces hacia la Monarquía, apuntando a la Infanta Doña Cristina ante la posibilidad de que conociera la trama en la que está plicado su marido, Iñaki Urdangarín.

 

Además, ha decidido dar el salto a twitter. Desde el lunes su programa Es la mañana de Federico tiene una página oficial en la red social, aunque de momento no es él sino su equipo quienes escriben en la cuenta. Se trata más bien de una retransmisión de la tertulia y de las declaraciones de Losantos al minuto, aunque es una prera incursión en este mundo y puede que con el tiempo el comunicador descubra la capacidad incendiaria de twitter y sea un miembro activo de esta comunidad, como ya lo es su amigo Pedro J. Ramírez.

 

Seguiremos informando…

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.