En la Tierra a jueves, 25 abril, 2024

Intereconomía ofrece a Losantos emitir gratis a cambio de los estudios de Libertad Digital

Federico Jénez Losantos y Julio Ariza rubricaban hace un año una alianza que permitía a ‘Es la Mañana de Federico’ (esRadio) contar con cobertura nacional gracias a su emisión Intereconomía. Once meses después y con la cadena económica sólo en la televisión de pago y fuera de la TDT los pagos, Losantos quiere romper el acuerdo e Intereconomía le plantea otra solución. Le dejaría emitir gratis a cambio de poder utilizar los estudios de Libertad Digital para la grabación de ‘El Gato al Agua’, el único programa ‘no enlatado’ de su parrilla. Según ha podido saber prnoticias el acuerdo no está ni mucho menos cerrado, aunque sí sobre la mesa desde la tarde de ayer.

 

 

Ni un año. Ese es el tiempo que ha durado la buena relación y la alianza Federico Jénez Losantos y Julio Ariza (Intereconomía). El acuerdo rubricado ambos en marzo de 2013 incluía la emisión a través del canal económico del espacio ‘Es la Mañana de Federico’ (esRadio) a cambio de un alquiler posible de rechazar una cadena con tantes problemas económicos y deudas de meses a sus trabajadores. La radio de Losantos ganaba así la ‘cobertura nacional’ que no posee en las ondas.

 

Sin embargo, la relación entre ambos se ha ido deteriorando y ha estallado esta semana tras la salida de Intereconomía de la TDT sus pagos y su regreso a la televisión de pago. Losantos pretende dejar el alquiler e Intereconomía le ofrece ahora emitirlo gratis a cambio de ocupar los estudios de Libertad Digital y grabar desde allí ‘El Gato al Agua’, único programa ‘no enlatado’ de su parrilla.

 

Según ha podido saber prnoticias el acuerdo no ha sido ni mucho menos rubricado, aunque la oferta está sobre la mesa desde la tarde de ayer. Si Losantos acepta esta nueva oferta Intereconomía ‘El Gato al Agua’ se trasladaría a los estudios de Libertad Digital tras su paso los estudios de Mediapro en Ciudad de la Imagen, los de Veralia (Vocento) en la misma ubicación y después de abandonar su sede en el Paseo de la Castellana en verano pagos.

 

Seguiremos Informando…

 

Normal 0 21 false false false ES XNONE XNONE

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.