En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

Losantos continúa su huida hacia adelante: denuncia una campaña de Prisa contra Libertad Digital

losantos

Federico Jénez Losantos y su empresa Libertad digital –editora de esRadio están en el ojo del huracán. Las investigaciones judiciales que apuntan a que parte de su ampliación de capital se suscribió supuestamente con dinero retirado de la caja B de Partido Popular, ha dejado al descubierto su estrecha relación con el ala dura del partido, algo sabido en el sector, pero que hasta ahora no era de conociento del gran público. En medio de esta vorágine Federico ha preferido seguir en una huida hacia adelante acusando a Prisa de orquestar una campaña en contra de su Grupo.

 

 

Esta semana ‘El País’ publicaba una información en que dejaba al descubierto parte de la historia de Federico Jénez Losantos y el Partido Popular, una historia en que los caminos se cruzan en demasiadas ocasiones y en las que queda en evidencia el apoyo de Losantos al ala dura del partido, un apoyo que se ha diluido en el tiempo, pero que alcanzaba su máxa expresión en 2004 con la ampliación de capital del Grupo.

 

Losantos se ha defendido en sus micrófonos de esRadio  atacando a Prisa y acusándoles de orquestar una campaña en su contra. Lo sorprendente es que ‘El País’ no ha contado nada que no se supiera, además de la historia de Losantos conocida todo el sector. ‘El País’ y ninguno de los medios que informamos sobre este escándalo somos responsables de que Libertad Digital recibiese dinero supuestamente de la caja B del PP, lo que matar al mensajero –y eso lo sabe bien Losantos es la estrategia menos aconsejable.

 

En esta misma línea, ayer la tarde el ‘Observatori DESC’, que ejerce la acusación popular en la causa en la que se investiga la supuesta contabilidad B del Partido Popular (PP), ha solicitado la putación del presidente de Libertad Digital, Federico Jénez Losantos, y otros seis directivos del grupo mediático la supuesta compra de acciones con cargo a la ‘caja B’ de esta formación política.

 

Seguiremos Informando…

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.