En la Tierra a martes, 23 abril, 2024

Ven a la ‘Fiesta de la Radio’: el 19 de junio los Primeros Premios Onda CRO en ‘La Refinería’

El próxo 19 de junio tienes una cita con los Preros premios Onda CRO, la fiesta de la Radio que busca galardonar a las mejores figuras y emisoras radiofónicas. Entre los premiados, las voces más destacadas y las cadenas de mayor éxito. El encuentro será en el Edificio la Refinería, Sala Luis Abril, a las 19 horas. Te esperamos. Conoce la lista de los galardonados.

 

 

Julia Otero, ‘Mejor Comunicadora de Radio’: La presentadora de ‘Julia en la Onda’ de Onda Cero ha ganado con un 51,2% de las preferencias, frente a Gema Nierga de la Cadena Ser que logró un 28,5% de los votos y Cristina López Schlichting (COPE) que se ha quedado con un 20,3% de las preferencias.

 

Europa FM, ‘Mejor Radio Temática Musical’: Europa FM resultó finalmente la ganadora de la categoría ‘Mejor Radio Temática Musical’ en los Preros Premios Onda CRO. La emisora de Atresmedia Radio logró el 53,1% de los votos frente al 41,9% de Máxa FM y el 5% de Hit FM.

 

‘Buenos días Javi Nieves’, ‘Mejor Programa despertador’: El espacio de Cadena 100 ha obtenido el 58,7% de los votos, delante de ‘Levántate y Cárdenas’ de Europa FM con un 28,4% de las preferencias y ‘Atrévete’ de Cadena Dial con un 12,8% de los votos.

 

‘La tarde’, ‘Mejor programa de las tardes’ : el espacio ha conseguido un 47,7% de los votos. Tras el espacio de COPE se han situado ‘La ventana’ (Cadena SER) con un 31,1% de los votos y ‘Nunca es tarde’ (RNE) con el 21,2%.

 

‘La Noche’, ‘Mejor programa de Madrugada de Radio’: La Noche’ de la Cadena COPE ha resultado vencedora con un 47,4% de los votos, frente a los 42,3% de ‘La Noche en Vela’. En tercer lugar quedó ‘Hablar hablar’ de Cadena Ser con un 10% de los votos.

 

‘Te doy mi palabra’, ‘Mejor programa de fin de semana’: El programa presentado Isabel Gemio se quedó con el 57% de los votos frente al 33% que obtuvo ‘No es un día cualquiera’ de RNE. En tercer lugar se quedó ‘A vivir que son dos días’ de Cadena Ser.

 

‘Hora 25’, ‘Mejor Programa de la Noche’: El espacio presentado Ángels Barceló ha logrado el 51,7% de los votos, frente al 39,8% de La Linterna (COPE) y el 8,5% de La Brújula (Onda Cero).

 

‘Herrera en la Onda’, ‘Mejor programa informativo de las mañanas’: El espacio de Onda Cero consiguió el 58,3% de los votos frente al 39,4% de ‘El día menos pensado’ de RNE y el 2,3% de ‘La Mañana’ de COPE.

 

‘Tiempo de Juego’, ‘Mejor programa detivo’: Después de una disputada votación el espacio de COPE ha ganado con un 51% de las preferencias frente al 46,9% de los votos de ‘Carrusel Detivos’. ‘Tablero detivo’ ha rematado en el tercer lugar con el 2,1%.

 

Mari Trini Giner, ‘Colaboradora del año’: Mari Trini Giner (@MariTriniGiner) ha sido elegida los lectores como ‘Colaboradora del año’ un 49,3% de los votos. En segundo lugar ha quedado Vilma Núñez (@Vilmanunez).

 

Global In Media’, ‘Empresa colaboradora del año’: Global In Media se ha hecho con el premio en la categoría de empresa colaboradora del año al obtener un 66,9% de los votos. En segunda posición se ha situado Branward con el 18,8%.

 

Juan Merodio, galardón ‘Social Media’: Merodio ha logrado un 39,9% de las preferencias, frente al 30,4% de Óscar del Santo y al 29,7% de Isra García.

 

Los Preros Premios Onda CRO galardonan a los mejores de la Radio: presentadores, emisoras, franjas, programas, tanto del mundo ‘analógico’ como online. La cita es el 19 de junio en la ‘Sala Luis Abril, Edificio ‘La Refinería’, calle marqués de Monteagudo, 18, 1era planta izquierda.

 

Seguiremos Informando…

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.