En la Tierra a miércoles, 24 abril, 2024

Nacen los Premios Onda CRO: galardones para los mejores de la Radio

Onda CRO, la prera radio Socialmedia, cumple sus preros seis meses de vida consolidada como la emisora online de referencia del sector de las Redes Sociales, el Márketing y la Comunicación. Seis meses en que sus horas en el aire se han multiplicado tres, y en los cuales su oferta programática no para de crecer. Precisamente para celebrarlo convocan sus Preros ‘Premios ONDA CRO’, unos galardones para premiar a lo más destacado de la Radio, tanto tradicional como digital. La gran gala se celebrará el próxo 19 de junio en el Edificio de la Refinería ¿Cómo votarlos? Desde prnoticias a partir de esta misma semana.

 

 

 

En octubre del año pasado nacía Onda CRO, la prera radio socialmedia 100% digital. En seis meses la emisora se ha consolidado con más seis horas diarias de programación y media docena de espacios especializados. Un éxito que les permite seguir creciendo, inaugurar nuevas dependencias y multiplicar su cobertura. En estos momentos además de ‘Atrapados en las Redes’, espacio con el que debutada la emisora, Onda CRO emite a prera hora de la mañana ‘Con manos libres’.

 

Por las tardes Onda CRO ya cuenta también con espacios temáticos punteros; ‘Onda Viajera’, ‘Onda Ley’, ‘Onda Saludable’ y ‘El Club en la Radio’  En este contexto de constante creciento se lanzan los Preros Premios Onda CRO. El objetivo es galardonar a los mejores de la Radio: presentadores, emisoras, franjas, programas, tanto del mundo ‘analógico’ como online.

 

El objetivo es que los premios sean de todos, tanto cada una de las categorías se podrán votar los propios oyentes  a partir de esta misma semana. En las páginas de prnoticias se habilitarán encuestas para que cada uno de vosotros decida quién queréis que sean los galardonados. Incluso hemos habilitado un ‘microsite’ dentro de nuestra sección de Radio para que podáis seguir toda la actualidad de estos premios y de Onda CRO. En ondacro.com también se podrá seguir toda la actualidad de los premios.

 

Todos los galardonados recibirán sus premios en una gran ‘Fiesta de la Radio’ que se celebrará el próxo 19 de junio en el Edificio de la Refinería. En ella, todos los premiados y las principales figuras de la Radio en España se reunirán en un solo sitio. En una noche, en la noche de la Radio, la noche de Onda CRO.

 

Seguiremos Informando…

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.