En la Tierra a viernes, 19 abril, 2024

Mari Trini Giner, colaboradora del año en los Premios Onda CRO

ganador_colaborador_onda_cro

Los preros Premios Onda CRO ya tienen un nuevo ganador entre sus filas. Mari Trini Giner (@MariTriniGiner) ha sido elegida los lectores como ‘Colaboradora del año’ un 49,3% de los votos. En segundo lugar ha quedado Vilma Núñez (@Vilmanunez).

Esta vez los internautas lo han tenido claro. Un 49,3% han otorgado el galardón de ‘colaboradora del año’ a Mari Trini Giner. De los ocho candidatos @MariTriniGiner ha cosechado un total de 881 votos delante de los 416 de Vilma Núñez y los 158 de Mari Carmen Martín.

 

La colaboradora del año

MARI TRINI GINER: @MariTriniGiner La Agenda Cultural tiene nombre y apellidos. Mari Trini Giner se encarga de enseñar las ofertas culturales de toda España, todos los días a las 8.30 en el programa despertador Con Manos Libres.

 

Los Preros Premios Onda CRO galardonan a los mejores de la Radio: presentadores, emisoras, franjas, programas, tanto del mundo ‘analógico’ como online. El objetivo es que los premios sean de todos, tanto cada una de las categorías se podrán votar los propios oyentes.

 

En las páginas de prnoticias se habilitarán encuestas para que cada uno de vosotros decida quién queréis que sean los galardonados. Incluso hemos habilitado un ‘microsite’ dentro de nuestra sección de Radio para que podáis seguir toda la actualidad de estos premios. En ondacro.com también se podrá seguir toda la actualidad de los premios.

 

Seguiremos Informando…


NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.