En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

ONDA CRO El podcast: una herramienta para las personas con discapacidad visual

PODCAST_ONCE

El especial #WeLovePodcast del Grupo prnoticias.com explora a todos los protagonistas de una historia que promete triunfar en 2015. En esta ocasión Luis Palomares, técnico del departamento de Investigación y Desarrollo de ONCECIDAT se apodera de nuestros micrófonos para darnos su particular visión sobre esta herramienta de comunicación.

 

 

 

 

¿Existen reglas para que las personas con discapacidad visual puedan escuchar los podcast? ¿En qué les favorecen? Este y otros temas hemos conversado con Palomares, quien se confiesa un consumidor de esta forma de comunicación, que considera es ideal su facilidad para escucharlos en cualquier momento y lugar.

 

‘Es como la radio a la carta, pero centrada en mis intereses; en la radio convencional no siempre puedes escuchar las cosas a la hora que lo emiten’, explica Palomares, quien asegura que al suscribirse a programas, secciones o espacios que están dedicados a temáticas que le gustan, siempre puede estar pendiente y escucharlos con comodidad, que a fin de cuentas, es lo que quiere consumir.

 

Directo, dinámico, entretenido y que no aburra, las características que para Palomares son vitales en un podcast. ¿Cuáles son para ti?

 

CONOCE Y ESCUCHA ONDA CRO

 

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.