En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

ONDA CRO Podcast: conocemos los audiolibros

AUDIOLIBRO

Hemos analizado la historia del podcast. Hemos repasado su presente y su futuro con expertos de todos los sectores. Todos ellos coinciden en una cosa: el podcast es la herramienta de comunicación del futuro.
Y para que este formato pueda salir adelante, necesita de una voz que lo de vida. Está últa es como el aire que respiramos. Y no contento con esto, estas voces deben de contar con unos  parámetros determinados, siempre en función de las necesidades que tengamos

 

 

 

En la actualidad, existen empresas con bancos de voces en los cuales se puede encontrar la materia pra que se necesita para el producto a realizar. Una de las marcas que despunta en este sector es Voiver. Su biblioteca es amplia, y la calidad y, además, son buenos conocedores del formato antonomasia dentro de podcasting: el audiolibro.

Como bien nos dice su CEO Gerardo Díaz Polaino:  ‘El auge de estos, se ha producido sobre todo en los Estados Unidos, aunque en España el creciento es cada vez mayor, aunque no con la misma energía que en USA’. A esto añade que ‘Queda recorrido realizar’. Despacito y con buena letra.

¿Quieres escuchar la entrevista íntegra? Aquí te dejamos el podcast. ¡Disfrutalo!

Puedes seguir estos y otros contenidos de nuestra campaña #welovepodcast, pinchando aquí.

 

CONOCE Y ESCUCHA ONDA CRO

 

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.