En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

ONDA CRO España, a la cabeza en penetración de smartphones y smarttv

España es, aunque no con mucha diferencia,  el poseedor del mayor centaje de penetración de smartphones con un 81%. Le sigue, a muy poquita distancia, Reino Unido con un 75%. La diferencia no es especialmente significativa, pero si suficiente como para convertirse en uno de los datos más relevantes del nuevo Informe de la Fundación Telefónica sobre la sociedad de la información en España en 2014. Es su 15ª edición.

 

 

 

Líderes también en penetración en Smart TV. No sólo de smartphones vivos los españoles. También somos los preros en lo relativo a la adopción de otras vías de acceso a una vida digital. Así, ejemplo, contamos con índice de penetración de un 23% en el ámbito de las Smart TV (nos sigue Alemania con el 20% y Estados Unidos con un 17%).

Otro aspecto a tener en cuenta, y que nos revela este informe es que dos de cada tres usuarios somos multidispositivo, lo que nos alza también a lo más alto del podio. ¿Qué significan estos datos? ¿En qué podemos sacarles partido?
Para dar respuesta a estas preguntas, y a muchas otras, hemos hablado con Javier Carbonell, coautor de este informe y experto en sociedad de la información. Junto a él, hemos conocido detalles como los siguientes:

• 81% de penetración de smartphones
• 23 millones de usuarios activos de aplicaciones
• 3,8 millones de descargas diarias de aplicaciones
• 21,4 millones de españoles acceden a Intet desde el móvil
• Dos de cada tres usuarios de España es multidispositivo
• 23% de penetración de SmartTV, cifra superior a Alemania y EE.UU.

CONOCE Y ESCUCHA ONDA CRO

Seguiremos Informando…

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.