En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

Onda Mujer y Mingles se unen para formar a la mujer emprendedora

El próxo 2 de octubre empieza en ondamujer.com un nuevo programa destinado a mejorar el inglés de las emprendedoras. En colaboración con Mingles dirigido Amanda Wolffenbuttel, Gabriel y Andrés Pazos en ondamujer.com se descubrirá una nueva forma de aprender inglés en base a la conversación relajada. Los tecnicismos y todo el vocabulario para poder manejarse en todas las áreas del emprendiento y de la vida social anglófona, serán parte del nuevo programa.

 

 

Women’s Mingles contará con Amanda Wolffenbuttel quien oficiará de maestra ante unas alumnas que serán escogidas de entre aquellas que se registren en el siguiente link (http://www.mingles.es/womensmingles/). Las seleccionadas podrán participar de estas sesiones de ‘business english’ en el mismo estudio. A partir de octubre y todos los jueves a las 12.30, conéctate en directo a ondamujer.com o descárgate los podcast, también, a través de la página web de mingles.es

 

Pero no es la única novedad de ondamujer.com en esta temada. Rosetta For abrirá su mundo para enseñar a las oyentes a ver la vida de otra manera. Mucho más sencilla. Su programa, ‘La Vida en Rosetta’ se podrá escuchar todos los vies de 12:00 a 12:30 en ondamujer.com. Ondamujer refuerza su programación este mes de octubre dando respuesta así a las demandas de las oyentes.

 

Seguiremos Informando…

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.