En la Tierra a sábado, 20 abril, 2024

Este verano no saldrás de casa sin los nuevos vasos reutilizables de Starbucks®

foto123

Esta temporada, Starbucks ® presenta su nueva y colorida colección de vasos con divertidos diseños que podrás rellenar con tus bebidas favoritas de la marca. Café, té, iced coffee, iced tea… ¡irán contigo a todas partes este verano!

Para los más madrugadores

 

Tanto si eres de esas personas que trabaja en verano, como si eres de las que aún estando de vacaciones les gusta madrugar para ir prontito a la playa, Starbucks® ha diseñado la opción perfecta para que disfrutes de tu primer café de la mañana de la manera más cool y, además, te llene de un extra de energía y positivismo con sus frases motivadoras.

 

Pack de 6 vasos reutilizables con tres modelos. PVP: 16€

 

 

 

Para los amantes de las bebidas refrescantes

 

foto 2

 

Si la opción de iced coffee o chai latte bien fresquito te convence más, estos vasos con pajita serán tu aliado perfecto para mantenerte hidratado todo el día y te aportarán todo el glamour y el estilo veraniego para que vayas marcando tendencia allá por donde pises.

Disponible en dos modelos. PVP: 10,90 €

 

 

 

 

 

 

Sobre Starbucks

Starbucks Coffee Company ha estado comprometida desde su fundación en 1971 con trabajar con el abastecimiento de materia prima de un modo ético y la producción del mejor café arábica del mundo. Hoy en día, con tiendas en todo el mundo, la compañía es el primer tostador y distribuidor de café en el mundo. Gracias a su compromiso con la excelencia, Starbucks Coffee Company ofrece una experiencia gratificante, que enriquece la vida de la gente taza a taza. Para compartir esta experiencia, acércate a www.starbucks.com

 

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.