En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

ONDA INVERSION Vino, diseños de piel y regalos en economía VIP

vino

Beber vino puede parecer un acto sencillo pero lo cierto es que lleva todo un protocolo detrás. ¿Sabemos elegir el vino acorde a las comidas? ¿Cómo se sirve? ¿Cuántos tipos de uva existen?

 

 

 

Carmen Thous, directora del instituto internacional de protocolo nos cuenta los secretos del protocolo del vino. Aprendemos a que antes de abrir una botella de vino hay que oler el corcho para saber si está apto para su consumo y apuntamos aquellos vinos que hay que decantar antes de degustarlos.  Otro aspecto que desarrolla nuestra experta es la tancia de la temperatura en el mundo del vino.

Con un poco de teoría, conocemos que vinos maridan con las diferentes comidas, realzando así la calidad del menú. Pero las cuestiones del vino no solo se quedan en el paladar. También Thous nos enseña todo lo relacionado con las formas de servir. ¿Cuál es la manera correcta de servir? ¿Es cierto que hay que llenar la copa hasta la mitad? Las clases de protocolo no acaban ahí sino que memorizamos la correcta posición de las copas en la mesa. Asismo, descubros a los vinos desconocidos: el cava y el champán.

Pero en este programa nos gusta el lujo y eso, Aurora Maroto nos acerca a sus diseños de alta peletería. La diseñadora confecciona sus diseños al igual que lo hacía su familia tiempo atrás. Las prendas de Aurora Maroto reinventan el tradicional mundo de la piel, utilizan colores o nuevas formas. Además, esta diseñadora puede transformar un abrigo antiguo en uno completamente nuevo. Aurora nos cuenta cómo son sus clientes y nos transta hasta su taller donde crea todas las piezas que vende en su tienda. En esta entrevista nos descubre su mundo de prendas de piel que ha conseguido acercar al público joven gracias a las redes sociales.

Como nos gusta descubrir productos exclusivos, en esta ocasión miramos a los relojes de lujo Miura. Un marca popular el ganado pero que ahora se lanza a la tecnología suiza de los relojes de pulsera.
Escucha Economía Vip, donde el lujo es alcanzable.

 

CONOCE Y ESCUCHA ONDA INVERSIÓN

Seguiremos informando…

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.