En la Tierra a viernes, 26 abril, 2024

Jorge Segado: “El éxito de los medios en Internet reside en entender el entorno”

prsalud entrevista a Jorge Segado, director general de enfemenino.com y el nuevo tal de información sobre salud Onmeda.es. Según Segado, el objetivo es que Onmeda se convierta en un plazo de 18 a 24 meses en líder del segmento de público al que se dirigen.

 

 

 

A principios del mes de mayo se presentaba a los medios de Comunicación Onmeda.es, un nuevo site de salud. Este tal supone la internacionalización de Onmeda.de, líder del sector en Alemania, que llega a España tras el éxito del que hace más de una década goza en aquel país. Este nuevo espacio en Intet pertenece al grupo aufeminin.com que ha logrado un nuevo récord de audiencia, alcanzando los 45,8 millones de usuarios únicos en el mundo, y que en España ya se ha plantado con éxito con el proyecto enfemenino.com, con 5 millones de visitas mensuales y 20 millones de páginas vistas.

 

El objetivo de Onmeda.es, según explica Jorge Segado en los platós de prnoticias es ofrecer ”una información con rigor y accesible al público en general “. Llama la atención el entusiasmo del director general del proyecto, que tiene muy claro que Onmeda.es ocupará un nicho de mercado en lo que respecta a la información de salud en Intet. Según explica Jorge Segado, “vamos a ser capaces de liderar el segmento en un plazo de 18 a 24 meses”.

 

Con la puesta en marcha de Onmeda.es podemos asegurar que la excepción confirma la regla. Mientras las publicaciones en papel van desapareciendo, y algunos proyectos en Intet no consiguen cuajar en plena crisis del sector de la publicidad, llega Onmeda.es dispuesta a posicionarse como el espacio de salud de referencia en información sobre salud en la red. Entre los puntos fuertes de este nuevo tal, Segado apunta que ‘afrontamos el reto generando unos productos muy potentes, muy consistentes, y tenemos un equipo profesional muy bueno de product management, editorial, y un equipo comercial que es capaz de responder a la demanda de los anunciantes. Nos sentamos frente al anunciante, el anunciante nos dice lo que quiere hacer, y nosotros hacemos acciones mucho más sofisticadas y muy lejos de la publicidad clásica”.

 

Así mismo, Segado insiste en el valor de los usuarios como el centro del éxito de enfemenino.com, una fórmula que esperan repetir con Onmeda.es. “Entendemos que nuestros usuarios están igualmente en las redes sociales, y ahí nosotros tenemos que ser capaces de tener una presencia respetuosa y suficiente. No nos litamos al espacio de nuestros propios proyectos y salos a donde están nuestros usuarios”, explica Segado.

 

Seguiremos informando…

 


NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.