En la Tierra a sábado, 20 abril, 2024

Marta Hernández (CAPSA): ‘Creíamos necesario una nueva web que ofreciese algo más al consumidor’

1_central_de_salud_clas

La compañía Central Lechera Asturiana (CLAS) ha relanzado y actualizado ‘Central de Salud’, un tal centrado en temas de nutrición y alentación saludable y que está dirigido a los consumidores en general a los profesionales de la nutrición. Marta Hernández, Jefa de Calidad y Nutrición de CAPSA (Coración Alentaria Peñasanta), ha explicado a prsalud todos los detalles del proyecto.

 

‘Teníamos una web desde hace años, pero estaba obsoleta y el formato tampoco era el adecuado. Por eso nos decidos a crear este nuevo tal que no estuviese centrado sólo en nuestros productos, si no que creíamos necesario ofrecer al consumidor algo más’. Así ‘renacía’ www.centraldesalud.es, según ha explicado Hernández durante una entrevista Hernández.

 

La página web cuenta con cinco secciones: Lácteos y salud; Cocina saludable; Tu Menú Ideal; Nutrición en Familia y Compromiso con la Salud. El principal objetivo es es ofrecer tanto al consumidor como a los profesionales de la nutrición información, noticias y herramientas útiles para conseguir una alentación y un estilo de vida saludable. ‘Ofrecer algo más que el resto de webs y atar conociento nutricional’, ha afirmado la Jefa de Calidad y Nutrición de CAPSA.

 

Marta Hernández ha agregado que ‘aunque contamos con temas fijos, el resto de los contenidos serán actualizados mensualmente y serán creados profesionales del ámbito de la nutrición y supervisados un Comité de Expertos Médicos’. Además, en un área privada todos los profesionales que lo deseen podrán consultar los estudios realizados la compañía, que avalan la calidad de sus productos.

 

Los consumidores podrán acceder a apartados como nutrición, alergias e intolerancias, lácteos y salud, cocina saludable, recetas e higiene y manipulación. Marta Hernández ha asegurado que el tal también busca la participación del consumidor y para ello ya han puesto en marcha su prer concurso de recetas saludables. Por el momento desde CAPSA se muestran satisfechos con la acogida de la web y ‘expectantes’ ante el resultado de este prer concurso, cuya receta ganadora será publicada en ‘Central de Salud’.

 

La página web ofrece a los usuarios la posibilidad de consultar menús semanales considerados como saludables según la etapa de la vida en la que se encuentra cada persona. Completan los contenidos un servicio nutricional llamado ‘Nutrición en consulta’, donde un experto nutricionista atenderá las consultas a través del teléfono de atención al consumidor, de la propia web y a través de su página de Facebook.

 

Seguiremos informando…


NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.