En la Tierra a jueves, 25 abril, 2024

Tania Menéndez Hevia: ‘Todavía hay mucha falta conocimiento respecto a las Redes Sociales’

1_tania_hevia_prsalud_prnoticias

Esta mañana la sección de prsalud en el programa ‘Atrapados en las Redes’ de ondacro ha contado con la participación de Tania Menéndez Hevia. Junto a ella hemos podido conocer todos los detalles del Magíster de Comunicación y Salud de la Universidad Complutense de Madrid (UCM) que comienza el próxo 18 de febrero y que prera vez será íntegramente online.

 

Durante la extensa e interesante entrevista también hemos repasado la tancia de la Comunicación en el sector Salud; la realidad del nuevo paciente empoderado; la plicación de las instituciones sanitarias en el mundo 2.0 o los nuevos proyectos en los que se encuentra inmersa. Tampoco han faltado las anécdotas o su experiencia como profesora de español en la Universidad de Harvard el pasado curso.

 

 Puedes escuchar la entrevista completa en el siguiente enlace:

 

Ir a descargar 

 

Tania Menéndez Hevia cuenta con un extenso currículum y en la actualidad es profesora de Comunicación en la UCM; experta en Salud 2.0; Consultora de estrategia y comunicación online en Genializa, Ideas y Tecnología y SociaFundadora de INICyS (Instituto Internacional de Comunicación y Salud), entre otras.

 

Seguiremos informando…


NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.