En la Tierra a viernes, 26 abril, 2024

Última llamada para quienes quieran colaborar con el Sorteo de Oro Cruz Roja

cruz roja sorteo.jpg

  • Ventura24, plataforma líder en gestión de lotería por Internet, distribuirá los últimos boletos online hasta el mismo día del sorteo, 19 de julio.
  • La colaboración de Cruz Roja con empresas y la ciudadanía permite que este sorteo sea una de sus principales fuentes de financiación.

Madrid, 18 de julio de 2018 – Todavía hay una oportunidad para ser solidario. A pesar de que mañana 19 de julio se conocerá en Castellón al ganador/a del Sorteo de Oro de Cruz Roja,  Ventura24, plataforma líder en gestión de loterías por Internet, continúa distribuyendo los últimos boletos online para los que todavía no se hayan animado a participar.

Una oportunidad para colaborar en las acciones de Cruz Roja, de las cuales se beneficiaron en 2017 más de 3.757.000 personas en España. Estas acciones son posibles gracias a las colaboraciones que mantiene con empresas, como por ejemplo Ventura24, quienes animan a la participación en este emblemático sorteo. Tras casi cuatro décadas de existencia (39 años), este sorteo se ha convertido en una de las principales fuentes de financiación de la institución.

Con más de 6,5 millones de euros en premios, los ganadores se unen a la lista de personas que han recibido ayuda de Cruz Roja, bien en áreas de salud, socorro y emergencia, atención en casos de vulnerabilidad o empleo.

Este doble premio puede verse en cada boleto: 1 boleto se traduce en un botiquín básico, 2 en un paquete básico familiar, 11 permiten alimentar a una familia en situación de crisis durante una semana o 15 harán que una persona mayor vaya a un centro de día.

Una oportunidad para ganar y hacer que ganen extendiendo la generosidad entre muchas personas, porque si todos decimos SÍ, estaremos un poco más cerca de acabar con la pobreza.

Ventura24, colaborador exclusivo por Internet del Sorteo de Oro de Cruz Roja

Desde el año 2003 Ventura24 colabora con Cruz Roja y su Sorteo de Oro en la venta a través de Internet de los boletos, así como en otros temas directamente relacionados con la solidaridad y la responsabilidad social corporativa.  

Para adquirir tu boleto online:

www.ventura24.es/sorteo-oro-boletos

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.