En la Tierra a viernes, 19 abril, 2024

Virginia Donado-Mazarrón (INIDRESS): ‘Tenemos una trayectoria cortita, pero es un proyecto infinito’

Virginia_Donado_INIDRESS

Tras 14 años ejerciendo su labor en la Unidad de Oncología de Novartis, Virginia DonadoMazarrón dejó de desempeñar estas tareas para dedicarse en exclusiva a una organización cuyo cometido es pulsar la responsabilidad social sociosanitaria (RSS). En una entrevista en Onda Saludable, la presidenta de INIDRESS asegura: ‘Tenemos una trayectoria cortita, pero es un proyecto infinito’. En él, el área de Comunicación ‘tiene una tancia capital’.

 

Virginia DonadoMazarrón, presidenta del Instituto y Desarrollo de la Responsabilidad Social Sociosanitaria (Inidress), ha confesado en Onda Saludable que siempre ha tenido una inquietud lo social. Esta turbación la llevó a embarcarse de lleno en INIDRESS, una organización que comenzó a gestarse en noviembre de 2013 y que ya ha empezado a poner en marcha sus preros proyectos.

 

 

 

Según explica Virginia: ‘El sector sanitario de siempre ha realizado actividades cargadas de afecto, sensibilidad y gran utilidad; pero estas actividades de Responsabilidad Social estaban como dispersas. Nuestro objetivo era crear un organismo, en este caso un instituto, que aglutinara y diera visibilidad a todas estas acciones que se llevan a cabo en el sector dentro del ámbito sociosanitario. Que fuera un punto de encuentro y sobre todo, que se centrara en el paciente’.

 

La presidenta de INIDRESS también subraya la tancia del área de Comunicación, coordinada desde julio Natalia Rihawi, en el futuro desarrollo de acciones.

 

No termina la entrevista sin desvelar en qué consistirán sus próxos proyectos.

 

Seguiremos informando…

 

 Seguir a @Mar_MRP



NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.