En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

Nueva presidenta en la Sociedad Española de Rehabilitación y Medicina Física (SERMEF)

roser_garreta_prsalud_prnoticias

La Doctora Roser Garreta Figuera ha sido nombrada nueva presidenta de la Sociedad Española de Rehabilitación y Medicina Física (SERMEF) en el marco del 50º Congreso de la Sociedad que se ha celebrado en Córdoba. Garreta sustituye en el cargo a la jefa de Servicio de Medicina Física y Rehabilitación del Hospital Universitario Virgen de las Nieves de Granada, Inmaculada García Montes.

 

La nueva presidenta de la SERMEF ha desarrollado su formación como médico especialista en medicina física y rehabilitación en el Hospital Universitario Vall d`Hebron de Barcelona y se diplomó en Gestión Hospitalaria ESADE. Además, cuenta con un Postgrado de Control de Gestión de Calidad Hospital Sant Pau de Barcelona.

 

La Doctora Garreta Figuera ejerce en la actualidad como jefa del Servicio de Rehabilitación y coordinadora de la Unidad de Espasticidad del Hospital Universitario Mutua Terrassa. También ostenta la jefatura del Servicio de Rehabilitación y Biomecánica de EgarsatSUMA, y es directora del Laboratorio de Análisis del Moviento EgarsatSUMA .

 

Entre los principales objetivos que se han marcado dentro de este mandado se encuentra reafirmar el papel del médico rehabilitador como gestor del proceso integral de la rehabilitación, la creación de un consejo asesor formado distintos representantes de las sociedades autonómicas y de las sociedades filiales; aprovechar la experiencia de las presidencias anteriores; e incrementar las relaciones y la presencia a nivel internacional e institucional.

 

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.