En la Tierra a jueves, 25 abril, 2024

Luis Moreno Aznar se estrena como presidente en el 20 Aniversario del Instituto Danone

InstitutoDanone_MorenoAznar

El 20 Aniversario del Instituto Danone será el evento en el que se estrene Luis Moreno Aznar, elegido recientemente presidente de esta institución científica en sucesión de Manuel Serrano Ríos, quien pasaba a ostentar la Presidencia de Honor del Instituto Danone.

 

Luis Moreno Aznar fue nombrado presidente el pasado mes de julio. Desde entonces, todavía no ha tenido la otunidad de protagonizar ningún acto público. Será el próxo 19 de diciembre la fecha en la que aparezca como nuevo presidente del Instituto Danone, una institución que celebra ese día su 20 Aniversario.

 

Para la ocasión, el doctor Moreno se rodeará de expertos de excepción, como el profesor José María Ordovás, quien se encargará de deleitar a los asistentes con una lección magistral en un acto conmemorativo que se celebrará en el Palau de la Música Catalana de Barcelona.

 

En este acto, al que están invitados investigadores clínicos, docentes y gestores sanitarios y alentarios y que presidirá el secretario de Salud Pública del Departamento de Salud de la Generalitat, Antoni Mateu i Serra, se hará entrega de los premios anuales: Premio a la Trayectoria Científica Investigadora, que recibirá Emili Ros, responsable de la Unidad de Lípidos del Hospital Clínic de Barcelona, y Premio a la Divulgación Científica Periodística, que recibirá Albert Figueras, colaborador habitual del suplemento semanal de La Vanguardia.

 

El doctor Moreno, que ya formaba parte del Comité Científico del Instituto, es Catedrático de Metodología de Investigación en la Universidad de Zaragoza, Doctor en Medicina y Cirugía la misma universidad, Diplomado en Nutrición Humana, Dietética y Dietética Terapéutica y en Salud Pública y Salud Comunitaria, ambas en la Universidad de Nancy (Francia) y Máster en Alentación y Dietoterapia en el Niño y el Adolescente en la Universidad de Zaragoza. Actualmente coordina el grupo de investigación GENUD (Growth, Exercise, Nutrition and Delopment).

 

Seguiremos informando…


NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.