En la Tierra a viernes, 26 abril, 2024

Santiago Fernández-Gubieda, nuevo dircom de Clínica Universidad de Navarra

CUN_SantiagoFernandez

Santiago FernándezGubieda ha sido nombrado como director de Comunicación de la Clínica Universidad de Navarra. Asume las máxas responsabilidades del departamento de Comunicación tras haberse dedicado durante los últos seis años a dirigir el Servicio de Comunicación Digital de la Universidad de Navarra.

 

Santiago FernándezGubieda es Máster Ejecutivo en Gestión de Empresas de Comunicación y Licenciado en Periodismo la Universidad de Navarra. Además, ha realizado diversos programas del IESE de la Universidad de Navarra. Ahora sustituye a Jesús Zorrilla Ruiz al frente del departamento de Comunicación de la CUN tras la reciente incoración de este últo a la dirección de Comunicación de Volkswagen Navarra.

 

Entre las especialidades en las que destaca el nuevo director de Comunicación de la CUN se encuentra: gestión de proyectos web, webs de Universidades, comunicación corativa, comunicación digital, comunicación de crisis, redes sociales y storytelling. Además, Santiago FernándezGubieda ha colaborado hasta 2004 como periodista en France Press o La Vanguardia.

 

Seguiremos informando…


NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.