En la Tierra a viernes, 26 abril, 2024

EXCLUSIVA Lucas Urquijo abandona el Departamento de Comunicación de Roche

LucasUrquijo

‘Han sido 18 años que recordaré como una etapa muy buena y productiva’, comenta Lucas Urquijo en exclusiva a prnoticias. El que desde hace un año ha compartido proyectos y retos con la actual directora de Comunicación de la compañía, se despedirá a finales del mes de noviembre del departamento que una vez dirigió.

 

Desde que Rosa Yagüe aterrizase en el departamento de Comunicación de Roche, Lucas Urquijo se ha dedicado a trabajar con ella codo con codo y a transmitirle su experiencia al frente de dicho departamento para que la compañía alcanzase los objetivos que se había propuesto.

 

Sin embargo, la etapa de Urquijo en Roche ha llegado a su fin. A finales de noviembre, el comunicador abandonará sus responsabilidades en el departamento de Comunicación. Han sido 18 años con los que reconoce ‘haber cubierto una etapa’ en su trayectoria profesional.

 

A partir de ahora, comenzará a valorar las propuestas que ya tiene sobre la mesa, pero ‘sin precipitarme’, matiza.

 

Desde Roche reconocen el compromiso de Urquijo en estos años de profunda transformación en la Comunicación de las farmas y destacan su coherencia personal y profesional.

 

Seguiremos informando…


NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.