sábado, 25 de mayo de 2013
Lilly cambia de presidente en España
redacción prnoticias 16/07/12 10:34

La compañía farmacéutica Lilly ha decidido cambiar a su presidente en España desde 2009 Eric Patrouillard por su predecesor en el cargo, Javier Ellena.

 

lilly_copyEric Patrouillard era nombrado en diciembre de 2009 nuevo presidente de la compañía farmacéutica Lilly en sustitución de Javier Ellena. Más de dos años después la historia se repite a la inversa con los mismos protagonistas. Ellena abandonaba el cargo en 2009 para ejercer como vicepresidente europeo y presidente de EMS de Lilly.

 

Con su regreso Javier Ellena pasará a ser de nuevo presidente y consejero delegado de la farmacéutica en España, Portugal y Grecia. El nuevo presidente ha desarrollado toda su carrera profesional en Lilly España.

 

Seguiremos informando…

 


 

 

PRNoticias - C/ Marqués de Monteagudo18, 2º Planta, 28028 Madrid (España) - Tlf (34) 91 713 11 72 - nacional@prnoticias.com

© Copyright 1999 -AVISO LEGAL - NORMAS DE USO DE COMENTARIOS


seccion1seccion2seccion3seccion5seccion4seccion6