En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

EXCLUSIVA: Grupo HM Hospitales prescinde de su Directora de Comunicación, Eva Sacristán

EvaSacristan_HMHospitales

El Grupo HM Hospitales ha decidido prescindir de su Directora de Comunicación, Eva Sacristán. Según ha podido saber prnoticias.com, ya habría un sustituto que llegaría desde el sector tecnológico para quedarse como Director de Comunicación y Marketing.

 

Con la llegada del nuevo candidato, la empresa llevará a cabo una reestructuración lógica en el área no sólo de Comunicación y Marketing, sino también corativa, de marca, relaciones institucionales y, en últa instancia, de relación con los pacientes. El despido procedente de una de las caras más amables, accesibles y competentes de HM Hospitales dentro y fuera del grupo podría pasarle factura al Grupo de los doctores Abarca.

 

El sector Salud es un círculo pequeño en el que no es fácil llegar para quedarse, algo que sí había conseguido Eva Sacristán. Hacer Comunicación de crisis cuando eres el nuevo no debe de ser nada fácil. Y es que todos es sabido que HM Hospitales no pasa sus mejores momentos, fruto de una fuerte pelea accionarial. Prescindir hoy de uno de los principales activos de la empresa, como es la Comunicación, deja la puerta abierta a especulaciones de todo tipo.

 

Eva Sacristán llegó a HM Hospitales en 2008, tras ejercer como periodista especializada en información sanitaria en Europa Press y Gaceta Médica. Empezó en Hospital de Madrid poco a poco, ganándose la confianza de sus superiores, hasta poder decir que su labor al frente de la Comunicación ataba un valor añadido a la marca.

 

En una entrevista de prsalud hace más de cinco años, Eva Sacristán hablaba de la necesidad de que los servicios hospitalarios cuenten con un departamento plicado y transversal a todos los servicios hospitalarios. HM Hospitales se había convertido en un grupo de referencia en este sentido, no sólo en su relación con los medios de Comunicación, sino también a nivel interno, y en parte fue gracias a ella.

 

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.