En la Tierra a viernes, 26 abril, 2024

ABC dispara su cobertura en temas de Salud hasta el 13,9% por un especial sobre diabetes

periodicos_6_prsalud_prnoticias

ABC con un 13,92%, La Razón con un 1,87% y El País con un 1,21% se reparten el elevado centaje de contenidos de Salud  de este lunes. El Mundo es el único de los diarios analizados que no cuenta con ninguna noticia el sector. Los cuatro grandes diarios de nuestro país salían a la calle con un total de 352 páginas.

 

Hoy es el Día Mundial de la Diabetes y ABC publicaba un especial de doce páginas (de un total de 116) sobre esta patología, lo que suponía una cobertura de temas sobre Salud del 13,92%. Un dato muy a destacar y que eleva la media de las semanas anteriores, tradicionalmente entre el 1% y el 2% del total de las noticias de los días lunes.

 

 

Por su parte, La Razón ha alcanzado un 1,87 % gracias a un amplio retaje de dos páginas con estadísticas sobre el aborto y un cuarto sobre el pago de la deuda de las farmacias de Castilla La Mancha. Su extensión era de 88 páginas.

 

Los recortes en Sanidad han sido los protagonistas del 1,13% del espacio dedicado en El País en sus 72 páginas. Concretamente presentan ejemplos y protestas estos recortes y sus consecuencias en las CCAA de Madrid y Barcelona .

 

El Mundo se queda en esta sépta semana de análisis en el 0% de sus 76 páginas.

 

Seguiremos informando…

 


NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.