En la Tierra a jueves, 25 abril, 2024

El dpt. de Comunicación de USP Marbella se centraliza en Madrid hasta encontrar nuevo Dircom

1_usp_prsalud_prnoticias

Sonia Crespo, hasta ahora Directora de Comunicación de USP Marbella, ha anunciado esta misma tarde su incoración como adjunta a la Dirección de la consultora Network Making Off. Mientras, la Comunicación generada USP La Bahia, previsiblemente esta pravera, también será llevada desde la dirección de Madrid.

 

 

Con la marcha de Sonia Crespo y hasta la llegada de una persona que la sustituya en el cargo, el Departamento de Comunicación del Hospital USP Marbella pasa a centralizarse en Madrid. En concreto, en el equipo que lidera la Directora de Marketing y Comunicación del Grupo, Pilar Villarino.Un equipo que también se ocupa de la Comunicación, previa a su apertura, del centro USP La Bahía (Campo de Gibraltar).

 

 

Antes de este cambio, Sonia Crespo se situaba al frente del departamento de Comunicación del centro andaluz y mandaba su últa nota de prensa el pasado 17 de enero. La propia Sonia Crespo ha anunciado esta misma tarde su incoración a un nuevo proyecto empresarial y ha asumido el cargo de adjunta a la Dirección de Network Making Off.

 

Una remodelación en la Comunicación que viene de lejos

Desde la marcha de María Cura como Directora Corativa de Marketing y Comunicación de USP Hospitales han sido muchos los cambios y las remodelaciones que se han producido en este área del grupo de hospitales. Uno de los últos fue la salida de Daniel Aparicio, Director de Marketing de USP Hospitales en el área de Levante y la llegada de dos nuevas Dircom: Rosa Ruíz Aragonés al Hospital USP San Jae (Torrevieja) y de Sonia Conesa al USP San Carlos (Murcia).

 

Todo hace pensar que no serán estos los últos cambios o centralizaciones de departamentos el el grupo, si unos la actual crisis económica con los problemas que hace tiempo atraviesa USP Hospitales.

 

Seguiremos informando…

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.