En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

El VI Congreso de GEPAC, un encuentro con diversidad de actividades

Con el firme objetivo de poner cara al cáncer se ha celebrado el  VI Congreso de Pacientes con Cáncer organizado el Grupo Español de Pacientes con Cáncer (GEPAC).

 

 

 

Durante dos días se han expuesto un total de más de 85 actividades entre ponencias, talleres y actuaciones de danza y música que han reunido a más de 1700 participantes llegados de todos los puntos de España.

 

Durante la conferencia inaugural se aprovechó para nombrar socios de honor de GEPAC al nadador David Meca y el presidente del Foro de pacientes, Albert Jovel, ambos han manifestado su compromiso con los pacientes con cáncer y sus necesidades.

 

El congreso ha supuesto una otunidad para muchos pacientes de poder compartir experiencias con otros pacientes en su misma situación, familiares, e interactuar con médicos especialistas sobre sus patologías. Además, se han desarrollado talleres prácticos para pacientes con cáncer.

 

Además de más de ochenta voluntarios también han participado una treintena de stands instalados en el hall del Palacio de Congresos que han representado a asociaciones de pacientes, sociedades médicas, empresas patrocinadoras y a la Administración.

 

 Seguiremos informando…

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.