En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

Las publicaciones farmacéuticas, encabezadas según su difusión por Estar Vital

Las publicaciones y revistas de la categoría de Farmacia recogidas en la Oficina de Justificación de la Difusión (OJD) cuentan unos datos de difusión bastante destacados. En total once publicaciones, lideradas la revista mensual gratuita Estar Vital (TPI Edita) con 186.027 ejemplares. Se trata de la única publicación cuyos datos corresponden al período abriljunio de 2011, el resto de resultados auditados la Oficina pertenecen al promedio del año 2010.

 

{gallery}ojdfarmacia{/gallery}

 

Consejos de tu Farmacéutico (Publicitario Farmacéutico) alcanza en ese promedio los 164.348 ejemplares de difusión combinada y con carácter mensual. Completando el podium se encuentra la publicación gratuita Farmacéuticos del Consejo General de Colegios Oficiales de Farmacéuticos (CGCOF) cuya difusión se sitúa en los 67.916 ejemplares cada mes. Su editora es Acción Médica.

 

En cuarto lugar se encuentra la mensual Acofar (Maripili Publicidad) con 28.889 ejemplares y le sigue el semanal El Global (Contenidos e Información de Salud) con 23.858. Muy cerca se sitúa Correo Farmacéutico de Unidad Editorial con 23.188 ejemplares de difusión cada semana.

 

El Grupo Elsevier España también está presente en este epígrafe con las publicaciones bestrales Offarm (20.562), Farmacia Hospitalaria (2.553) y Farmacia Profesional (1.556).

 

Ediciones Mayo con El Farmacéutico (19.9980 ejemplares) y Aula de la Farmacia de Saned (17.800) completan la lista que pueden consultar detalladamente en la parte superior.

 

ESPECIAL OJD PUBLICACIONES SALUD

¿Seguirán El Periódico de la farmacia y Saber Vivir como líderes en su categoría de la OJD en 2011?

Madrid Médico es la revista líder de las publicaciones médicas profesionales

Diario Médico se presenta como favorito para seguir liderando las publicaciones de medicina

Bien y Enfermería Facultativa, líderes en difusión de estilos de vida y enfermería en 2010

 

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.