En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

Renovación del acuerdo para la difusión de noticias de investigación sobre EM en castellano

reem_prsalud_prntoicias

La iniciativa nació en el año 2007 con el objetivo de difundir informaciones relativas a los avances en investigación de la Esclerosis Múltiple (EM) en castellano. Hasta ese momento sólo se podía acceder a estos contenidos en inglés.

 

‘Esclerosis Múltiple en España’ y la Red Española de Esclerosis Múltiple’ (REEM)  han renovado su acuerdo de colaboración que permitirá continuar ofreciendo periódicamente información y noticias sobre investigaciones en esta patología. De esta manera tanto pacientes, familiares, profesionales de la Salud o medios de comunicación podrán acceder a estos contenidos en castellano.

 

Desde 2010 esta difusión es posible gracias a la colaboración de la Federación Internacional de Esclerosis Múltiple (MSIF), la REEM y ‘Esclerosis Múltiple España’. El proceso es el siguiente: MSIF suministra cada semana breves resúmenes sobre las investigaciones en EM más relevantes que se publican en medios especializados. Posteriormente la REEM las traduce y adapta y ‘Esclerosis Múltiple España’ lo difunde a través de los diferentes canales de Comunicación con los que cuenta.

 

Seguiremos informando…

 

 

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.