En la Tierra a viernes, 19 abril, 2024

personasque.com, un gran Facebook para el mundo de la enfermedad

Crece el número de Redes Sociales destinadas a pacientes. Este año se han presentado dos proyectos de comunidades de pacientes online. Por un lado, este año se presentaba la Red social Somos Pacientes, puesta en marcha en colaboración con Farmaindustria, y COENCA, una comunidad online creada el Grupo Español de Pacientes Con Cáncer GEPAC. A estas se suma personasque.com.

 

 

 

Según explica Tomás García, responsable del proyecto de Publicis Healthcare Communications Group, personasque.com ‘es una plataforma para personas que conviven con la enfermedad, tanto los pacientes, familiares y aquellos interesados en conocer más sobre distintas patologías”.

 

Después de dos años de trabajo, este mes de julio se pone en marcha la plataforma online en una versión de prueba, y el próxo mes de Septiembre se realizará la presentación oficial. Aunque prsalud pudo hablar con su responsable durante la presentación durante la últa entrega de los premios ASPID.

 

La plataforma online, creada la división de Salud de la agencia de publicidad Publicis Communications Group, pretende ser un lugar de encuentro entre distintos agentes involucrados en el cuidado de la salud, desde la industria farmacéutica y de gran consumo, hasta asociaciones de pacientes. Además, personasque.com no sólo estará presente a través de la web, también tendrá presencia a través de las principales redes sociales. Un gran Facebook para el mundo de la enfermedad.

 

Seguiremos informando…

 


NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.