En la Tierra a sábado, 27 abril, 2024

‘Futuro’, la original forma de felicitar la Navidad de Ilusion labs

1_ilusion_labs

La agencia de publicidad especializada en salud ha decidido celebrar estas fechas aginando el futuro del g a través de un libro creado todo el equipo.

 

Ya está, ya ha pasado. El fin del mundo no ha llegado y ahora toca mirar al futuro. Precisamente en ese futuro es en el que ha pensado Ilusion labs, la agencia de publicidad y g digital de salud, para felicitar las navidades.

 

Ocho meses de trabajo han dado lugar a ‘Futuro: cómo una agencia sin pasado agina el futuro del g’, un ejemplar que se plantea una revisión de las tendencias que condicionan el venir de los negocios y la comunicación: nuevas tecnologías, nuevos hábitos, nuevas estructuras, nuevas estrategias, nuevas agencias… Una forma de cómo una agencia sin pasado, cuentan con menos de tres años de vida, se agina el futuro del g.

 

‘Futuro’ está disponible en la página web de Ilusion labs (www.ilusionlabs.com) como un ebook descargable de manera gratuita. Sólo tienes que pedir tu copia pinchando aquí. Con el nuevo año llegará también una edición presa litada de 300 ejemplares.

 

Esta misma tarde prsalud les ofrecerá la entrevista que José Antonio Alguacil (@ciberfefo), responsable de inconformismo de Ilusion labs, ha concedido a ondacro. Fefo nos desvelará los detalles de ‘Futuro’ y realizará un amplio repaso al pasado, presente y futuro del g, entre otras muchas cosas.

 

Seguiremos informando…


NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.